Seleccione su idioma EnglishGermanPortugueseSpanish

Descripción

Este es un gran viaje de un día para cualquier persona que disfruta de andar en bicicleta y visitar no sólo incluye Maras y las ruinas incas de Moray, sino también el famoso salineras minas de sal. Consúltenos sobre la combinación de este viaje con 2 días de Machu Picchu por el viaje en tren para una versión de alta adrenalina del tour clásico!

Itinerario

  • Usted será recogido de su hotel a las 8:30 am en un transporte privado y lo trasladara de Cusco hacia Chincheros ubicado a 3650 msnm durante aproximadamente 1 hora y 30
  • Desde aquí se les entregara el equipo y las bicicletas y después de pasar más de un procedimiento de seguridad comienza el viaje en bicicleta. Durante la primera parte del paseo, pasaremos por un lago, asimismo, pasaremos por algunas colinas y descensos agradables con caminos individuales opcionales para aquellos que les gusta un poco mas de tecnica.
  • El paisaje es inolvidable, con excelentes vistas de la cordillera del nevado de Verónica. La primera parada principal será en el lugar arqueologico de Moray (3575 msnm) donde se realizaba las pruebas agricolas  y tomaremos un descanso para recuperarnos  y explorar la zona.
  • Continuando el viaje llegaremos a Maras donde tendremos nuestro almuerzo. despues del almuerzo desenderemos a las minas de sal pre-incas y luego continuamos en la mejor bajada del día – a 30 minutos cuesta abajo en un camino de llamas que termina en la orilla del río Urubamba (2875 msnm) . Aquí terminamos la gira y regresaremos a Cusco, llegando aprox. a las 17:00.

Reservar

Información Personal

Información de Viaje

PrivateGroup



Ingrese este codigo para continuar: captcha