Seleccione su idioma EnglishGermanPortugueseSpanish

Descripción

El Perú no olvida sus raíces; como antaño, los peruanos están orgullosos de su identidad étnica y cultural y las fiestas y tradiciones que viven día a día en el fortalecimiento de los vínculos unipersonales, la revitalización de las grandes peregrinaciones y el aprecio por la naturaleza.

En el departamento de Ancash, los viajeros tienen la oportunidad de remontarse al pasado para vivir tradiciones andinas preincaicas manifestadas en la comida, el arte, las costumbres comunales, la música y, sobre todo, en el rescate del uso de la llama como animal de carga andino en una caminata que recorre 37 km, atravesando hermosos paisajes nevados de la Cordillera Blanca desde la comunidad de Olleros al enigmático templo de Chavín de Huantar.

En la sierra norte del departamento de Cajamarca, los pobladores de la Granja Porcón, ofrecen un programa de agroturismo, en el que el visitante además de participar en una serie de actividades agrícolas y ganaderas como la siembra y el ordeño manual de vacas, convive con miembros de la comunidad, lo que permite conocer el estilo de vida, tradiciones y actividades cotidianas de una granja rural con bosques reforestados a más de 3.000 msnm.

En Cusco los pobladores de tres comunidades del Valle Sagrado de los Incas, abren sus puertas a fin de compartir su vida cotidiana a través del turismo. La estadía permite participar en las actividades cotidianas del campo, fiestas y rituales, logrando un verdadero intercambio de vida en equilibrio con la naturaleza. Además, es posible tener contacto con mitos y tradiciones milenarios al contacto con los comuneros durante el recorrido por las rutas ancestrales de Ollantaytambo.

Itinerario

Incluye/No Incluye

Precio

Reservar

Información Personal

Información de Viaje

PrivateGroup



Ingrese este codigo para continuar: captcha