Seleccione su idioma EnglishGermanPortugueseSpanish

Descripción

Nivel: Clase III, IV Rafting
Duración: 09 a.m.-5:00 pm
Ubicación: Al sur de Cusco.
Descripción: Todos los Días. Año alrededor. Entre noviembre y abril alta de agua opcional con la clase IV y V rápidos.
Salida: Todos los días. Año alrededor Alta del Río Vilcanota Oneday

Itinerario

Una de las actividades más agradables está ejecutando el río en una balsa de goma inflable, rodeado de un espléndido escenario andino.
Temprano en la mañana lo recogeremos de su hotel y la impulsión con la parte de los Andes al sur del Cusco a Chuquicahuana (1 hora y media ), aquí usted recibirá su conversación y el equipo de seguridad y usted tiene una oportunidad fantástica para hacer rafting en alguna acción de la adrenalina repleto de clase III y IV. Aquí los rápidos se mueven y mucho más rápido y son constantes las clases III y IV durante unos 11 kms. Prepárate para los comandos de ríos constantes de su guía y algunas maniobras de rafting difíciles. Se requiere que las habilidades de trabajo en equipo.
A las tomamos, nos secamos fuera y cambiarse de ropa, tendremos un almuerzo picnic en carpa al lado del río. . . Retorno a Cusco y fin de nuestros servicios de
Servicio Privado: combinado con el
servicio de grupo: (Mínimo 04 personas)

Incluye/No Incluye

Incluye:

  • Servicio completo, reunión informativa (orientación de seguridad), el transporte de pasajeros, guías de río profesionales, equipo de seguridad, equipo de rafting (barcos de auto-rescate, chaqueta de la vida profesional, casco, chaqueta spray), botiquín de primeros auxilios, almuerzo picnic (opción vegetariana) equipo de camping (mesas, sillas).

Qué llevar:

  • Camiseta
  • Corto
  • Sandalias
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Cambio de ropa (después de rafting en el río)

Precio

Reservar

Información Personal

Información de Viaje

PrivateGroup



Ingrese este codigo para continuar: captcha