Seleccione su idioma EnglishGermanPortugueseSpanish

Descripción

Itinerario

MORAY

Está localizado a dos horas del Cusco por la ruta de Chinchero es una de las más espectaculares visitas en donde existe cuatro andenes circulares de diferentes tamaño. Son terrazas de experimentación agrícola y lugares de concentración de energía femenina, por la que se considera como un centro magnético de la Pachamama

MARAS

El distrito de Maras se encuentra en la provincia de Urubamba, departamento del Cusco, a 52km. y a 3465 m.s.n.m posee atractivos naturales y culturales. Las minas de sal, compuesto de andenes a base de pozas de agua salada que tiene su origen pre-inka, inca, colonial y contemporáneo, en la actualidad los pobladores de Maras continúan trabajando en la explotación de sal. Este lugar viene a ser un atractivo de primer orden para el turista.

EXCURSION MARAS-MORAY

Este tour se inicia con el recojo de los pasajeros del hotel para dirigirnos en un bus privado a través de una carretera asfaltada a estos complejos arqueológicos acompañados por un guía oficial de turismo, donde después de una visita de aproximadamente 2 horas retornaremos a la ciudad del Cusco.

Incluye/No Incluye

Incluye:

  • Transporte.
  • Guia: Español, Inglés, Portugués.
  • Boleto de ingreso

No Incluye:

  • Almuerzo.

Precio

Reservar

Información Personal

Información de Viaje

PrivateGroup



Ingrese este codigo para continuar: captcha