Seleccione su idioma EnglishGermanPortugueseSpanish

Descripción

Itinerario

Día 1

Llegada a Cusco – visita de la ciudad, Sacsayhuaman, y los sitios arqueológicos de la zona
de su llegada en la ciudad de Cusco y son llevados a su hotel, donde el resto de la mañana tiempo libre para descansar y aclimatarse a la elevación . La tarde se reserva para un tour por la ciudad colonial increíble, cuyos edificios el español construyó ontop de las bases de palacios incaicos. Usted comienza en el Koricancha, el Templo del Sol, para presenciar el trabajo de la piedra exquisita alcanzado por los Incas. La siguiente parada es la plaza principal de un recorrido por la Catedral para ver sus fabulosas esculturas de madera y altares impresionantes y la hermosa Iglesia de la Compañía de Jesús (Sociedad de Cristo). Después de eso, se dirige hacia arriba para Sacsayhuaman, una fortaleza situada en un punto estratégico sobre la ciudad con una vista que es absolutamente impresionante. Los otros tres destinos son los sitios arqueológicos de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y, todos los cuales eran complejos religiosos.

Día 2

Valle Sagrado de los Incas – Mercado de Pisac y Ollantaytambo Hoy, se le partió hacia el Valle Sagrado de los Incas.En el camino, se hará una parada para admirar la vista clásica del Río Urubamba serpenteando por el valle. Su viaje continúa hacia el pequeño pueblo de Pisac, y allí le guiará a través de su animado mercado y tener algo de tiempo libre para interactuar con la gente del pueblo y los artesanos y para hacer compras de artesanías y recuerdos. Usted va a comer un almuerzo buffet en la ciudad de Urubamba, para luego visitar Ollantaytambo, una encantadora ciudad construida por los Incas, cuyas calles son empedradas y donde un canal artificial trae de agua dulce en los límites de la ciudad. En la parte alta de la ciudad, hay un impresionante centro ceremonial que se utilizó para el culto del agua y una poderosa fortaleza que protegía el punto de acceso a la parte inferior del valle.

Día 3

Ciudad Sagrada de Machu Picchu lo que vas a visitar uno de los centros de energía más importantes del mundo: Machu Picchu. Usted viajará en tren a la ciudad de Aguas Calientes, una experiencia en la que podrás ver el paisaje impresionante del Valle Sagrado. A su llegada, usted será conducido a la zona arqueológica, la visita de la cual será una experiencia inolvidable, con un guía profesional para impartir a usted toda la historia que envuelve este misterioso y encantador. Una vez que la visita guiada es más, usted tendrá tiempo libre para explorar el sitio por su cuenta, relajarse o meditar. En la hora acordada, se iniciará el descenso a Aguas Calientes para almorzar y tomar el tren esa misma tarde para el viaje de regreso. Una vez que haya llegado ya sea a Ollantaytambo o la estación de Poroy, usted será conducido a su hotel.

Día 4

Cusco – Salida A la hora programada, usted será conducido al aeropuerto para tomar su vuelo a su próximo destino.

Incluye/No Incluye

Precio

Reservar

Información Personal

Información de Viaje

PrivateGroup



Ingrese este codigo para continuar: captcha