Seleccione su idioma EnglishGermanPortugueseSpanish

Descripción

DIA 1
UROS AMANTANI

  • AM: Traslado hotel al puerto del Lago Titicaca.
  • AM: Excursión en Isla de los Uros
  • PM: Almuerzo en la isla de Amantani.
  • PM: Excursión al Templo de Pachatata y Pachamama.

DÍA 2
TAQUILE PUNO

  • AM: Desayuno
  • AM: Traslado Amantani iasland a Taquile.
  • AM: Visita a la isla de Taquile
  • PM: Retorno a Puno.

TOUR INCLUYE:

  • Motora
  • traslado hotel – puerto – hotel de
  • 3 comidas y 1 noche en casa de familia (almuerzo, comedor y desayuno)
  • Guía profesional
  • Entradas.

Itinerario

La ciudad de Puno se encuentra ubicado en la esquina sureste de Perú, a orillas del magnífico Lago Titicaca y sólo 126 km de la frontera con Bolivia.

En 3827 m de altitud, Puno es una ciudad más bien frío y sombrío, rodeado por el altiplano desolado (o meseta). Puno es, sin embargo, un crisol de culturas indígenas, incluyendo los aymaras del sur y los quechuas del norte. Esto le ha valido Puno el título de “Capital Folklórica del Perú”, que hace honor a bien con su enorme cantidad y variedad de fiestas tradicionales, danzas y música.
La ciudad, cuyo nombre completo es San Carlos de Puno, fue fundada en 1668 después de el descubrimiento de las minas de plata cercanas. Antes de esto, Puno había sido una pequeña parando lugar entre las minas de plata más grandes a Potosí en Bolivia y Lima.

El lago Titicaca es el principal atractivo que atrae a la gente a esta parte del Perú. Este asombroso lago azul profundo, 195 kilometros de largo con un ancho promedio de 50 km, es el lago más grande de Sudamérica y el más grande en el mundo por encima de 2000 m.

DÍA 1:
el transporte en lancha a motor con parada en las islas de los Uros de 30 minutos donde se puede ver cómo los familys utilizan la totora (planta que crece en el lago) y utilizaron esto para casas Treir construidas y otras costumbres. antes de partir a la isla de Amantani. No hay hoteles en las islas de Amantani, pero al llegar el grupo se divide en grupos más pequeños para pasar la noche con las familias locales. Es muy hermoso y tranquilo, y en muchos aspectos menos mimados de Taquile. Hay seis aldeas y ruinas en las dos cumbres de la isla, Pacha Tata y Pacha Mama, de la que hay unas vistas excelentes. También hay templos y en la orilla hay un trono tallado en piedra. Los residentes hacen hermosos textiles y los venden a precios bastante económicos en el Artensania Cooperativa después de esto regresamos a la casa para dormir. Las personas son quechua hablantes, pero entienden español. Corriente eléctrica 6-11pm. El precio del viaje incluye alojamiento, comida y cena en el primer día y el desayuno de la mañana siguiente.Grupos suelen dejar Amantani a las 8 de la mañana para el paseo de 1 h 45 min en barco a la Isla Taquile, donde visitará el pueblo principal y ruinas.

DÍA 2:
Después de que tengamos nuestro desayuno, ir de la isla de Amantani hacia Taquile Island durante una hora aproximadamente. cuando llegamos nos fuimos a remolque de Taquile son numerosas pre-inca e inca ruinas y terrazas incas. La isla es estrecha, sólo alrededor de 1 km de ancho y 6.7 km. Hay una tienda de la cooperativa en la isla que vende artículos de lana excepcionales que no son baratos, pero de muy buena calidad. usted tendrá la oportunidad de comprar hermosos tejidos hechos a mano y collages que representan la vida en las islas. Los habitantes de algunas islas han construido pequeños ‘museos’ con pájaros disecados en el interior, o torres de vigilancia para tener una mejor vista.Por un dólar o menos por lo general puede tomar un paseo en 10 minutos en el lago en un barco de lámina tradicional.En suma, lo convierte en una interesante visita ya que no hay ninguna otra que se le parezca en el mundo.
Traslado al hotel

Fin de nuestros servicios.

Incluye/No Incluye

Precio

Reservar

Información Personal

Información de Viaje

PrivateGroup



Ingrese este codigo para continuar: captcha