Seleccione su idioma EnglishGermanPortugueseSpanish

Descripción

El Camino Inca es, con mucho, la más famosa caminata en América del Sur y está calificado por muchos como uno de los 5 mejores caminatas del mundo. Con tan sólo 26 millas (43 Km) del Camino Inca combina hermosos paisajes de montañas y exuberante bosque nublado, selva subtropical y, por supuesto, una mezcla excepcional de adoquines incas y las ruinas y túneles. El destino final de la ruta no puede ser mejor: Machu Picchu, la misteriosa . “Ciudad Perdida de los Incas”.

Itinerario

Día 1: Cusco- Km 82 – Ayapata

Te recogemos en su hotel entre las 4:30-05 a.m. y viajar a 82 kilometros. Usted llegará a 82 Km alrededor de las 7:00 am y tendrá una parada para un desayuno preparado para usted por su guía. Después de un delicioso desayuno iremos hasta el primer punto de control Camino Inca para comenzar nuestra caminata (por favor, asegúrese de tener su pasaporte para entrar en el Camino Inca). Las 2 primeras horas de la caminata es relativamente fácil como nos dirigimos a nuestro primer sitio de Inca, Patallacta que era un puesto de control Inca para el acercamiento a Machu Picchu. Desde Patallacta es otra caminata de 2 horas a nuestra parada para almorzar. Después del almuerzo haremos una caminata durante 2 horas y media hasta llegar al campamento de la primera noche (Ayapata, 3.300 metros). En este último tramo se pasa a través de 2 pequeñas comunidades. Si usted desea comprar las bebidas energéticas o meriendas puede hacerlo aquí, también se puede comprar cualquier artículo esenciales como la baterías que puede haber olvidado. Llegaremos a nuestro campamento de las 5:00 pm y después de establecerse en un rato podrá relajarse y tomar una copa y algo para comer con los porteadores, cocinero y guía. A las 7:30 de la cena estará lista, después usted puede conseguir un merecido descanso.

  • A poca distancia: 8,7 km miles/14 (6-7 horas)
  • Altura del camping: 3300 metros de altura sobre el nivel del mar.
  • Considerado: días moderada (acostumbrarse al Camino Inca)
  • Clima: Cálido y ventoso

DÍA 2: Ayapata – Pass de la Mujer Muerta – pass Runcuraccay – Chaquiccocha

Los porteros le ayudará a levantarse temprano con una taza caliente de té de coca para ayudarle a prepararse para el día. Hoy es nuestro día más largo y vamos a empezar con un despertar temprano. Caminaremos por cerca de 4 horas para el paso más alto del paso de la caminata, de la Mujer Muerta (4.215 metros). Al llegar al paso nos detendremos para un breve descanso para disfrutar de las vistas antes de salir de nuevo para bajar al siguiente valle (valle de Pacaymayu – Hidden River). Es una hora y media por el lado del valle a nuestro lugar de almuerzo y una oportunidad para volver a llenar nuestras botellas de agua. Después del almuerzo empezamos subiendo de nuevo para el segundo paso de la caminata. Está a 2 horas para el pase y en el camino nos detendremos en un pequeño sitio Inca (Runcu Raccay) y ver dos enormes saltos de agua en cascada por el lado opuesto del valle. Después del segundo paso, que es una hora cuesta abajo hasta llegar al magnífico sitio Inca, Sayacmarca (pueblo inaccesible). Vamos a parar aquí por un descanso y tener un rápido recorrido por el sitio y ver la puesta de sol sobre la cordillera de Vilcabamba. Es entonces tan sólo otros 20 minutos hasta que nos detenemos para pasar la noche en nuestro segundo campamento Chaquicocha (Dry Lake, 3.600 metros). Después de la cena, si no estás demasiado cansado, podemos hacer un poco de mirar las estrellas.

  • A poca distancia: 9,94 16 km (08.07 horas)
  • Altura del camping: 3600 metros de altura sobre el nivel del mar (clima frío)
  • Considerado: Top días (vamos a sobrevivir dos pases)
  • Área: Andes y el bosque nuboso
  • Clima: Frío y lluvioso,

DÍA 3: Chaquiccocha- Wiñaywayna Camp.

Completando el día 2 y día 3 comenzando desde luego merece una palmadita en la espalda! Comenzamos temprano otra vez, despertando a las 6:30 am para comenzar lo que comúnmente se cree que es el día más hermoso de todo el Camino Inca. Caminamos durante 2 horas a lo largo de lo que se conoce como Inca plana (pendientes graduales) y empezamos a entrar en el pico de la selva, que es también conocido como el bosque nublado. Mientras caminamos, tendremos la oportunidad de ver la belleza de la nieve Salkantay tope máximo y una fantástica vista panorámica de la cordillera de Vilcabamba. Hacia el final de la Inca plana empezamos a abrirnos paso hasta el último pico en Phuyupatamarka (3.600 metros), desde donde tenemos unas vistas fantásticas vistas al río Urubamba. Abajo el valle tenemos las primeras vistas de la montaña Machu Picchu, pero el sitio todavía está oculto a la vista. Desde Phuyupatamarka Es un paseo de 3 horas por un tramo de escalones de nuestro último campamento, cerca de Wiñay Wayna (Siempre Joven). Wiñay Wayna es la más espectacular sitio arqueológico en el camino después de Machu Picchu y el camping más popular debido a su proximidad a Machu Picchu. Durante el descenso visitaremos 2 ruinas incas, Phuyupatamarka (La Ciudad de las Nubes) y Intipata (Terrazas del Sol). Llegamos a nuestro campamento alrededor de las 1:00 pm a almorzar y luego descansar durante toda la tarde para que estés relajado y listo para su último día en Machu Picchu. Su guía le dará una pequeña charla en torno a las 4:30 pm y se visitará el inca ruinas de Wiñay Wayna gasto alrededor de una hora y media de allí. Vamos a explicar la importancia del sitio y combinar toda la información dada durante el viaje por lo que está totalmente preparado para su visita a Machu Picchu al día siguiente.

Nos gusta mimar a nuestros clientes como nosotros disfrutamos nuestra última fiesta con los porteadores y cocineros. Es una tradición Camino Inca a organizar una ceremonia en la noche para presentar al equipo a los turistas una vez más y darles las gracias por el gran trabajo realizado (si desea proporcionar consejos para ellos, entonces usted puede hacerlo ahora). Es recomendable ir a la cama a una hora razonable para llegar en las primeras horas de la mañana para llegar a Machu Picchu en el amanecer.

  • A poca distancia: 6,2 miles/10km (5 horas)
  • Altura del camping: 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar. (Si el tiempo refrigerada)
  • Considerado: Easy días (apenas cuesta abajo)
  • Área: Bosque de Nubes Altas
  • Clima: Cálido y muy húmedo

DÍA 4: El día más importante Machu Picchu (LA CIUDAD PERDIDA DE LOS INCAS)

Despertar es a las 03:30 am. Nos tomamos el desayuno a las 4:00 am y esperar en el punto de control a ser uno de los primeros en empezar la caminata cuando se abren las puertas a las 5:30 am. Vamos a decir adiós a nuestros porteadores y cocinero y entonces todo delante de la Puerta del Sol (Inti Punku). Desde aquí tenemos vistas espectaculares de las montañas y Machu Picchu en todo su esplendor. Llegamos a la Puerta del Sol a las 6:30 am y entonces es sólo caminata de una hora por una escalera para llegar a la ciudad perdida de los Incas. A medida que nos acercamos a Machu Picchu las vistas de la ciudad apenas consigue mejor y mejor y aproximadamente a las 7:40 am llegamos al punto de control final y entrar en Machu Picchu para iniciar nuestra visita guiada de 2 horas. Después de la visita se le dará tus billetes de autobús para hacer su camino a Aguas Calientes y tendrás entre 3-4 horas para explorar por su cuenta. A las 1:30 pm nos encontraremos en un restaurante en Aguas Calientes para nuestra última comida juntos y se le dará los billetes de tren para su viaje de regreso a Cusco. Haremos los arreglos para reunirse 30 minutos antes de su salida del tren y luego ir todos juntos a la estación de tren. Si usted tiene gusto allí es una caminata opcional hasta Huayna Picchu montaña que toma alrededor de una 45 minutos para llegar a la cima. Desde aquí se puede disfrutar de unas fantásticas vistas de Machu Picchu y el paisaje circundante. Si usted está interesado en esto, por favor reservar con antelación por $ 65.

Considerado: El día más emocionante y magicical (Nos levantaremos muy temprano 3.30 am)
Área: High nubes y forestWeather tropical: caluroso y muy húmedo (requiere una gran cantidad de agua)

Incluye/No Incluye

El Trek Incluye

  • Recojo de su hotel por su guía.
  • Traslado al comienzo de su viaje, KM 82
  • Profesional Inglés guía de habla
  • Precio de la entrada al Parque Nacional Camino Inca
  • Entrada a Machu Picchu Santuario Arqueológico
  • Porteros magníficos para llevar todo el equipo, tiendas de campaña, comida, equipo de cocina, restaurantes y tiendas de campaña.
  • Porteadores que llevarán sus pertenencias personales (hasta 7 kg) – sin costo adicional!
  • Permisos y entradas para nuestros porteadores y cocineros
  • 4 desayunos, 4 aperitivos, 3 almuerzos, 3 horas felices, y 3 cenas. Todas estas comidas son preparadas por nuestro cocinero y su ayudante.
  • Almohadas
  • Mate de coca sirve todas las mañanas en su tienda de campaña para un inicio suave para el día
  • El agua hervida después del desayuno, el almuerzo y la cena para volver a llenar sus botellas de agua.
  • Happy hour con bebidas calientes como el mate de coca y café producido localmente que se prepara nuestro cocinero.
  • Snacks cada mañana.
  • Oxigeno y botiquín de primeros auxilios.
  • Comida vegetariana y dietas especiales bajo petición.
  • 2 personas por tienda (4 carpas hombre, limpio, resistente al agua)
  • Todo el equipo, incluyendo tiendas de campaña de restauración y tiendas de campaña personales.
  • 2 horas Visita guiada de Machu Picchu.
  • Bus desde Machu Picchu a Aguas Calientes pueblo.
  • Tren Expedition volver a Ollantaytambo y luego en bus hasta Cusco.

No Incluido

  • Bolsa de dormir (se puede alquilar de Alpaca Expeditions)
  • Bastones de trekking (se puede alquilar de Alpaca Expeditions)
  • Ultimo almuerzo en Aguas Calientes

Lista para su Trek

  • Pasaporte original
  • Tarjeta ISIC (www.isic.org) si es aplicable (debe ser enviado en el momento de la reserva)
  • Day Pack
  • Bolsa de dormir (se puede alquilar de Alpaca Expeditions)
  • Botas de montaña y sandalias (muy importante)
  • Bastones de trekking (se puede alquilar de Alpaca Expeditions)
  • Ropa de abrigo: capas de temperaturas variables, especialmente de noche. Las térmicas / guantes / bufandas: calcetines de lana / gorro de lana para las noches frías: Alrededor de 4 camisetas para toda la caminata
  • Linterna frontal (muy importante)
  • Cámara y pilas de repuesto
  • Protector solar / sombrero y gafas de sol
  • Kit médico personal
  • Repelente de insectos
  • Lluvia de engranajes: un buen impermeable y pantalones de lluvia y un poncho de lluvia de plástico.
  • Papel higiénico
  • Toalla pequeña
  • Bolsa de Camel – si no se puede tomar botellas de plástico para el agua
  • Dinero extra para las bebidas y propinas, souvenirs, etc (soles o dólares) Por lo menos 200 plantas adicionales
  • Ropa de baño para las aguas termales (opcional) Recomendado para los que se quedan noche extra.

Precio

Reservar

Información Personal

Información de Viaje

PrivateGroup



Ingrese este codigo para continuar: captcha